¿Qué es Discord Nitro?

Discord Nitro es una versión premium o de pago para Discord, sólo que esta versión de pago destaca por ofrecer aún más cosas que la versión Discord Nitro Classic

Como te estarás imaginando, Discord Nitro cuenta con todas las funciones básicas que encontramos en la aplicación, desde las llamadas grupales, la posibilidad de crear servidores ilimitados, etc., las cuales siguen siendo funcionalidades gratuitas y por lo mismo están incluidas dentro de todas las versiones premium.

que-es-discord-nitro

Discord Nitro tiene un precio de $9,99 mensuales, los cuales se pueden pagar utilizando PayPal o directamente una tarjeta de crédito o débito. 

Entre las razones principales por las que los usuarios se sienten atraídos hacia esta versión premium, podemos destacar el hecho de que incluye todas las funcionalidades incluidas en Discord Nitro Classic, pero además permite que los usuarios puedan acceder y jugar a un catálogo de 72 juegos siempre y cuando que su membresía esté pagada y activa. 

Características principales de Discord Nitro

Estas son algunas de las características y funcionalidades que se consiguen al estar suscrito a esta versión: 

Puedes elegir tu Discord Tag 

Al igual que con Disctord Nitro Classic, tendrás la opción de elegir tu etiqueta de cuatro dígitos, pudiendo elegir el Discord Tag que más te agrade. Sin embargo, cuando tu suscripción finalice, tu Discord Tag se generará de forma automática y aleatoria. 

Utilizar un GIF Avatar 

Formando parte de esta suscripción de pago, tendrás la posibilidad de agregar GIFs animados a tu display. Es una funcionalidad extra muy sencilla. que te permite darle algo más de vida a tu avatar

Puedes usar emoticones personalizados donde quieras 

Normalmente, los emoticones personalizados sólo pueden usarse en los servidores en los que han sido cargados previamente. Pero con Nitro puedes usar estos emoticonos personalizados dónde sea en cada DM

Insignia de Nitro

¿Quieres que todo el mundo vea que has pagado por tener más funcionalidades? Pues a un lado de tu nombre verás la Insignia Nitro, la cual comprobará que eres un usuario de pago. 

Posibilidad de compartir pantalla HD de alta calidad 

Mientras tu suscripción Nitro esté activa, tendrás disponible la posibilidad de compartir tu pantalla de juego en una calidad de 720p a 60fps o a 1080p a 30fps, dependiendo de lo que tu prefieras. 

Límite de carga de archivos

La versión gratuita de Discord sólo permite cargar un archivo individual de hasta 8 MB, siendo usuario Nitro tendrás la posibilidad de cargar archivos individuales que tengan un tamaño de hasta 50 MB

Acceso al catálogo de juegos de Discord

Como ya habíamos mencionado anteriormente, la ventaja más grande de esta suscripción, al menos para la mayoría de usuarios, es la posibilidad de tener acceso a un catálogo de 72 juegos, los cuales podrás jugar siempre y cuando que tu suscripción Nitro esté pagada

Estas son las características principales que puedes obtener pagando 9,99 dólares al mes para ser un usuario activo de Discord Nitro.

¿Qué te parece? ¿Consideras que ofrece lo necesario para que la suscripción valga la pena, o crees que podrían ofrecer más?