¿Cómo Crear una Cuenta de Discord?

Si estás interesado en crear una cuenta de Discord, ya sabrás que se trata de una de las aplicaciones que ha ganado más usuarios en los últimos años gracias a su funcionamiento, ya que permite que los jugadores se puedan mantener en contacto con sus amigos mientras juegan, o incluso con grupos o comunidades de jugadores. 

La aplicación es tan efectiva que, incluso hay grupos de trabajo que la utilizan para tener una mejor comunicación y mantenerse en contacto sin complicaciones. Permite compartir vídeos, imágenes, texto, llamadas, etc., realmente es una aplicación muy completa.

como-crear-una-cuenta-en-discord

Una de las mayores ventajas que ofrece Discord, es que está disponible en para la mayoría de los sistemas operativos actuales, además de que se puede utilizar desde su aplicación web sin la necesidad de tenerlo instalado en tu ordenador o móvil, lo que hace que puedas usarla sin complicaciones y sin importar el dispositivo que estés utilizando en este momento. 

El programa cuenta con versiones premium que ofrecen algunas funcionalidades integrantes, pero la versión gratuita es muy completa y más que funcional, por lo que no tendrás que pagar para poder crear una cuenta de Discord y comenzar a aprovechar esta plataforma al máximo. 

Pasos para crear una cuenta de Discord

Para poder crear tu cuenta y comenzar a utilizar esta plataforma, sólo tienes que seguir los siguientes pasos

  1. Abre la aplicación o accede a la página www.discordapp.com/register (clic aquí), y elige la opción de «Registrarse»
  2. Rellena toda la información que te solicite el formulario. Es información muy básica como un nombre de usuario, tu correo electrónico y una contraseña. 
  3. Una vez que hayas introducido toda la información solicitada, sólo debes de elegir la opción «Continuar».
    crear-cuenta-discord
  4. Ahora, te aparecerá un mensaje que te indicará que se te ha enviado un correo electrónico de confirmación de cuenta, el cual tendrás que abrir. 
  5. Dirígete al correo electrónico que te han enviado, ábrelo y da clic en el enlace señalado para que puedas verificar que eres el dueño de esa cuenta de correo. 
  6. Serás llevado a una página web en la que verás un botón que dice «Verificar correo electrónico», selecciónalo para terminar con el proceso.
    verificar-correo-electronico-discord
     
  7. Una vez que hayas hecho esto, tu cuenta se habrá creado correctamente y sin complicaciones. 

¡Listo! Si has seguido todos los pasos anteriores, ya habrás acabado el proceso de creación de tu cuenta de Discord, y podrás unirte a los servidores de tus amigos o crear tu propio servidor para invitar a tus amigos.