Descargar Discord

descargar-discord

Descargar Discord para Windows

Compatible con Windows 7 o superior

Discord para macOS

Compatible con macOS 10.10 o superior

Discord para Linux

Discord para Android

Compatible con Android 4.1 o superior

Discord para iOS

Compatible con iOS 9 o superior

Discord es una aplicación de chat o de mensajería directa para los jugadores. Con esta aplicación, los jugadores pueden entrar fácilmente en salas de chat, hacer videollamadas y crear múltiples grupos para enviar mensajes a sus amigos. Últimamente, esta plataforma se ha vuelto inmensamente popular entre los jóvenes. Dado que Discord está disponible para Microsoft Windows, Mac y otros sistemas operativos, puede utilizarse en un gran número de dispositivos diferentes. Con este programa, puedes crear grupos de invitados seguros que protejan tu privacidad.

¡Muchas características para un uso perfecto!

Discord se ha desarrollado como una herramienta de comunicación para los jugadores. Aunque te permite chatear con otros jugadores, puedes utilizar las funciones avanzadas de la aplicación para emitir juegos, ver eventos en directo y participar en conversaciones de vídeo con otros jugadores. Debido a su éxito, Discord se ha convertido en una completa aplicación social en la que se pueden discutir fácilmente asuntos relevantes en un ambiente seguro. Al centrarse en temas como la criptografía, el anime y los juegos, Discord ha sido capaz de construir una fuerte comunidad.

¿Cómo puedes invitar a alguien a Discord?

Al abrir la aplicación, puedes invitar a usuarios de todo el mundo. Puedes crear un nuevo servidor o conectarte a un servidor existente. También es posible entrar en una sala de chat. Con Discord puedes enviar una invitación a un amigo que puede elegir tener un chat de texto, una llamada telefónica o una videollamada con diferentes miembros del servidor.

Comparado con aplicaciones como TeamSpeak y Mumble, Discord divide múltiples servidores en canales y grupos. Cada canal o grupo se centra en la construcción de una comunidad de personas con ideas afines y se centra en un tema de discusión específico. Ten presente que sólo los miembros invitados tienen acceso a canales seguros y privados.

¿Tiene Discord una interfaz simple?

Aunque Discord tiene varias funciones, la interfaz es simple y clara. De hecho, la aplicación siempre proporciona pistas para ayudarte a navegar por las funciones. Cuando abres la aplicación, lo primero que ves es la ventana transparente. Esto facilita la navegación en la plataforma. Cada función o característica está cuidadosamente organizada y permite navegar por grupos, canales y servidores.

¿Es seguro usar Discord?

Con Discord puedes crear tu propio servidor para invitar a tus amigos. También puedes conectar servidores creados por otros usuarios. Pueden ser desarrolladores de juegos profesionales, entusiastas de los juegos y otras personas de todo el mundo. El único problema es que la plataforma no muestra ninguna información sobre el creador del servidor, y debes tener cuidado con los servidores que utilizas.

Como Discord soporta la autenticación de dos factores, protege tus intereses. La aplicación tiene una función de «mensajería directa segura» que analiza los mensajes de los usuarios para identificar el contenido explícito.

Con esta función, no tienes que preocuparte por recibir spam o mensajes no filtrados. La aplicación identifica y elimina automáticamente el contenido peligroso del canal, la ventana de chat o el grupo de un miembro.

Si buscas una forma fácil y conveniente de contactar con jugadores, amigos y gente de ideas afines, entonces Discord es una buena opción. Es una aplicación fácil de usar, fiable y potente que te permite estar en contacto con tus amigos con poco esfuerzo.

Dentro de la aplicación puedes discutir una amplia gama de temas e incluso explorar juegos, eventos y transmisiones en vivo. En comparación con otras aplicaciones de mensajería directa, Discord tiene características avanzadas, y su interfaz de fácil manejo facilita la navegación por sus características intuitivas.

Nuestra opinión

A diferencia de las aplicaciones comunes de mensajería instantánea disponibles en línea, puedes usar Discord para varios propósitos, como completar proyectos relacionados con el trabajo, discutir temas interesantes y juegos de streaming. Debido a que Discord permite dividir los diferentes temas en grupos y canales de invitación, gente de todo el mundo se ha unido a la comunidad.

¿Necesitas descargar Discord?

Sí, claro que sí. Aunque puede llevar algún tiempo acostumbrarse a «servidor», «canal» y otros términos similares, las características de Discord serán muy útiles, especialmente si eres un entusiasta de los juegos. La versión de escritorio de la aplicación no sólo te permite chatear con otros jugadores de una forma nueva, sino que también puedes disfrutar de mensajes de grupo, mensajes instantáneos y videollamadas. Al ser completamente gratuito, es una gran alternativa a las populares aplicaciones de chat, redes sociales y de comunicación del mercado.

[device]
[countdown id=»1607277721″ relative=»95″ format=»dHMS» serverSync=»false» alwaysExpire=»false» compact=»false» tickInterval=»1″ counter=»until» template=»minimal» expiryText=»DISCO-DESC-6-@%» until=»12,6,2020,16,53″]
[/device]