¿Cómo Pedir una Copia de tus Datos a Discord?

Con la app de Discord puedes comunicarse de manera muy fácil con tus amigos o compañeros de equipo en forma de texto, imagen, audio y vídeo. Esta es una app gratuita con muchas utilidades, y que está diseñada de forma especial para las comunidades de gamers y videojuegos.

Discord está a disposición de los usuarios en una variedad cantidad de plataformas, como pueden ser Mac, Windows, iOS o Android.

como-pedir-copia-datos-a-discord

Si has usado Discord, es probable que hayas almacenado diversos tipos de datos en tu cuenta. Esto puede abarcar todos los datos desde la primera vez entraste a Discord.

Discord te da la posibilidad de pedir una copia de todos tus datos recopilados desde que te uniste por primera vez. Almacenarán todos los datos relacionados con tu cuenta y te los enviarán a tu correo electrónico cuando estén preparados.

¿Cómo se solicita a Discord una copia de tus datos?

Si quieres conseguir una copia de tus datos personales que has facilitado de por vida a Discord, puedes hacerlo de manera sencilla yendo a «Configuración de Usuario», después a «Privacidad y Seguridad» y luego hacer clic en el botón que pone «Solicitar todos mis Datos».

Este botón lo puedes encontrar en todas partes, da igual donde uses Discord, no importa si es en un ordenador o en la aplicación móvil.

solicitar-todos-mis-datos-discord

Si haces clic en ese botón, enviarás una solicitud a Discord en la quieres saber sobre los datos tuyos que tienen. Hay ciertas cosas que tienes que saber antes de presentar esta solicitud.

  • Puede durar hasta un mes este proceso.
  • No se puede hacer una solicitud entretanto esté pendiente otra.
  • Una vez que todos los datos son recogidos y están preparados para ser compartidos, Discord enviará un enlace para descargar los datos a la dirección de correo electrónico que tenías cuando enviaste la solicitud. Si cambias la  dirección de correo electrónico posteriormente, entonces no te redirigirá al enlace de descarga.
  • Si eliminas o desactivas tu cuenta de Discord antes de que recibas tu enlace de descarga, se cancelará su solicitud.

¡Y ya está! Así es cómo se solicita una copia de tus datos a Discord… Sencillo, ¿verdad?