┬┐C├│mo Puedes Invitar a tus Amigos a tu Servidor en Discord?

Con  la app de Discord, puedes comunicarte de manera muy sencilla con tus compa├▒eros de equipo o amigos en forma de texto, imagen, audio y v├şdeo. Discord es una app gratuita, de mucha utilidad y que est├í dise├▒ada concretamente para las comunidades de videojuegos.

La aplicación está a disposición de los usuarios en una variada cantidad de plataformas, como son Windows, Mac, Android y iOS. Discord es ahora mismo una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, y muchos jugadores la utilizan para la comunicación.

como-invitar-amigos-a-tu-servidor-en-discord

┬┐C├│mo invitas a tus amigos a tu servidor en Discord?

A continuaci├│n, vamos a ense├▒arte a c├│mo invitar a tus amigos a tus servidores, todo el proceso explicado paso por paso. No importa si tus amigos son antiguos usuarios de Discord, o si son novatos y a├║n ni han configurado su cuenta; invitarlos a tu servidor es una tarea realmente sencilla y tan s├│lo conlleva unos segundos.

  1. Antes que nada, lo que tienes que hacer es abrir tu servidor y luego hacer clic en el icono de ┬źInvitaci├│n Instant├ínea┬╗ ubicado junto al nombre del canal.
    invitacion-instantanea-discord
  2. Vas a ver que se mostrará un cuadro que lleva un enlace de invitación junto con botones de invitación directa para enviar DMs a los amigos del grupo. Puedes mandar la invitación directa por medio del botón de invitación directa o copiar este enlace de invitación y mandarlo a las personas que quieras que entren a tu servidor.
    invitar-amigos-a-mi-servidor-discord
  3. Adem├ís, existe otra forma m├ís f├ícil de invitar a tus amigos. Tan s├│lo tienes que hacer clic con el bot├│n derecho en tu icono desde cualquier lugar de  Discord y, acto seguido, seleccionar ┬źInvitar al Servidor┬╗.
    enviar-a-tus-amigos-una-invitacion

Siempre y cuando el ┬źPermiso Crear Invitaci├│n Instant├ínea┬╗ est├ę a disposici├│n para su funci├│n en el servidor, tendr├ís la posibilidad de invitar a amigos. Una vez hayas elegido el servidor, se enviar├í un mensaje directo (DM), a tu amigo con la invitaci├│n para que se una a tu servidor.

Si por alg├║n motivo, tu amigo no tiene informaci├│n sobre c├│mo utilizar Discord, puedes mandarle el enlace de invitaci├│n. Una vez que hagan clic en el enlace de invitaci├│n, se les va a pedir que se unan al servidor junto con la opci├│n de poder configurar su cuenta.