¿Cómo Puedes Invitar a tus Amigos a tu Servidor en Discord?

Con  la app de Discord, puedes comunicarte de manera muy sencilla con tus compañeros de equipo o amigos en forma de texto, imagen, audio y vídeo. Discord es una app gratuita, de mucha utilidad y que está diseñada concretamente para las comunidades de videojuegos.

La aplicación está a disposición de los usuarios en una variada cantidad de plataformas, como son Windows, Mac, Android y iOS. Discord es ahora mismo una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, y muchos jugadores la utilizan para la comunicación.

como-invitar-amigos-a-tu-servidor-en-discord

¿Cómo invitas a tus amigos a tu servidor en Discord?

A continuación, vamos a enseñarte a cómo invitar a tus amigos a tus servidores, todo el proceso explicado paso por paso. No importa si tus amigos son antiguos usuarios de Discord, o si son novatos y aún ni han configurado su cuenta; invitarlos a tu servidor es una tarea realmente sencilla y tan sólo conlleva unos segundos.

  1. Antes que nada, lo que tienes que hacer es abrir tu servidor y luego hacer clic en el icono de «Invitación Instantánea» ubicado junto al nombre del canal.
    invitacion-instantanea-discord
  2. Vas a ver que se mostrará un cuadro que lleva un enlace de invitación junto con botones de invitación directa para enviar DMs a los amigos del grupo. Puedes mandar la invitación directa por medio del botón de invitación directa o copiar este enlace de invitación y mandarlo a las personas que quieras que entren a tu servidor.
    invitar-amigos-a-mi-servidor-discord
  3. Además, existe otra forma más fácil de invitar a tus amigos. Tan sólo tienes que hacer clic con el botón derecho en tu icono desde cualquier lugar de  Discord y, acto seguido, seleccionar «Invitar al Servidor».
    enviar-a-tus-amigos-una-invitacion

Siempre y cuando el «Permiso Crear Invitación Instantánea» esté a disposición para su función en el servidor, tendrás la posibilidad de invitar a amigos. Una vez hayas elegido el servidor, se enviará un mensaje directo (DM), a tu amigo con la invitación para que se una a tu servidor.

Si por algún motivo, tu amigo no tiene información sobre cómo utilizar Discord, puedes mandarle el enlace de invitación. Una vez que hagan clic en el enlace de invitación, se les va a pedir que se unan al servidor junto con la opción de poder configurar su cuenta.