¿Cómo Añadir Atajos de Teclado en Discord?

Los atajos de teclado (keybinds), es una técnica que consiste en colocar varias habilidades en la barra de acción del jugador al seleccionar una tecla específica en el teclado o en el ratón, o bien, una combinación de teclas únicas. 

Generalmente, el objetivo de esto es que cuando el jugador usa una combinación de teclas específica (que haya especificado previamente), la habilidad es utilizada.

como-añadir-atajos-de-teclado-discord

 

En caso de que estés familiarizado con la función Push-to-Talk, entonces lo más probable es que también estés un familiarizado con las keybinds o atajos de teclado de Discord, ya que estas se utilizan para que Push-to-Talk funcione. 

En Discord podemos encontrarnos con algunas opciones extras de keybinding, las cuales pueden serle de gran utilidad a los jugadores. Así que, en este artículo te vamos a explicar como usar las combinaciones de teclas para que puedas aprovecharlas. 

Cómo agregar atajos de teclado en Discord

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la opción de «Ajustes de usuario» o “User Settings”.ajustes-de-usuario
  2. En el sidebar tendrás que hacer clic sobre «Combinación de teclas» o “Keybinds”.atajos-teclado-discord
  3. Puedes agregar una combinación de teclas haciendo clic en «Agregar una combinación» o “Add a Keybind”. Puedes agregar todas las combinaciones de teclas como quieras o puedes usar múltiples teclas para hacer una combinación.añadir-un-atajo-de-teclado 

¡Ya está!, simplemente tienes que seguir esos tres sencillos pasos para poder crear los atajos de teclado que quieras usar en Discord. En realidad, es un proceso bastante sencillo y no deberías tener el más mínimo problema estableciendo las combinaciones de teclas.