¿Qué es Slowmode? ¿Cómo configurarlo?

Quizás puede ser muy interesante ver que tu canal de Discordia está activo y que muchas personas están participando en él. Pero, a veces a lo mejor quieres darle un poco de frío a tu canal y para ello, hay disponible un modo especial llamado Slowmode.

Cuando autorizas el modo lento en tu canal, entonces restringirás el número de mensajes que un usuario puede enviar al canal, basándose en un enfriamiento cronometrado. Además, tienes la opción de personalizar el límite de tiempo entre cinco segundos y dos minutos.

que-es-slowmode-discord

Pero, tienes que saber que esta función está disponible solamente dentro de un canal individual. Esta función no puedes aplicarla en un servidor.

¿Cómo se configura la función Slowmode?

Sigue los siguientes pasos para configurar la función de modo lento o slowmode:

configurar-slowmode-discord
  1. Ve a la configuración de tu canal, para ello haz clic en el icono de engranaje y ve a Editar Canal > Vista general.
  2. Allí verás la opción Slowmode junto con un control deslizante al lado, desde donde puedes ajustar el intervalo de tiempo que desees entre los mensajes.
  3. La función Modo Lento está desactivada por defecto, pero si quieres puedes activarla moviendo el control deslizante que está ubicado junto a ella para así activar esta función.
  4. Por lo menos, necesitarás el permiso «Administrar Canal» para habilitar esta función.

Esta función de limitación no se te aplicará si tienes Administrar Canal, Administrar Mensajes, Permiso de Administrador o si es el Propietario del servidor.

Indicaciones

Si un usuario está limitado por esta particularidad, entonces hay un aviso claro de que el usuario está siendo limitado y cuánto tiempo tendrá que esperar para enviar el siguiente mensaje.

slowmode-esta-activo-android

Estas observaciones están a disposición en la aplicación de escritorio junto con las apps iOS y Android.

Ahora ya sabes lo que es Slowmode en Discord y cómo configurarlo… ¡Es hora de que lo pruebes!