¿Cómo Poner Voicemod en Discord?

En este artículo te vamos a enseñar cómo poner Voicemod en Discord, algo que puedes hacer de forma muy sencilla para conseguir resultados realmente interesantes que se puedan ajustar a tus necesidades y te de más opciones para tu canal de Discord.

Gracias a este modulador de voz para Discord tendrás la oportunidad llevar tu servidor a otro nivel. Tienes la posibilidad de probar una buena cantidad de filtros de voz para así poder meterte más en personaje durante tu próxima sesión de juego, o bien, simplemente para que te puedas divertir mientras estás hablando con tus amigos. De cualquier forma, verás que con Voicemod te encontrarás cientos de opciones muy interesantes.

Pasos para configurar Voicemod en Discord

Cómo Poner Voicemod en Discord

 Es importante que tengas que en cuenta que los pasos que tienes que seguir para poder configurar Voicemod son realmente sencillos, por lo que no deberías de perder mucho tiempo en el proceso. De cualquier forma, para que esto sea aún más sencillo para ti, ahora te vamos a explicar paso a paso cómo puedes hacerlo:

Una vez que hayas terminado de poner Voicemod en Discord, lo siguiente que tendrás que hacer para configurar este modulador de voz en Discord es seguir 6 sencillos pasos con los que no tendrás problema alguno:

  1. Primero comienza descargando Voicemod utilizando el enlace que compartimos en este artículo. Luego debes de abrir el programa y configurarlo correctamente con el micrófono principal de tu ordenador o con el micrófono que vayas a utilizar.
  2. Ahora vas a tener que es ingresar a DiscordApp web e inicia sesión seleccionando la opción “Iniciar sesión” que encontrarás en la página.
  3. Cuando estés dentro de tu sesión, selecciona la opción “Ajustes de Usuario” que se encuentra en la parte inferior izquierda en la ventana principal.
  4. Lo siguiente será que te dirijas al aparatado de “Voz y vídeo” y luego tienes que cambiar el dispositivo de entrada a “Micrófono (Dispositivo de audio virtual Voicemod)” para que así puedas utilizarlo correctamente.
  5. Dentro de Voicemod tienes que seleccionar la opción que dice “Voicebox” que se encuentra en el menú izquierdo de la ventana principal.
  6. Ahí te invitamos a que explores las distintas opciones de sonido que tienen disponibles para ti, o incluso puedes agregar tus propios sonidos utilizando Voicelab. También debes de tener en cuenta que tendrás la opción de asignar tus favoritos y utilizar atajos de teclado para así poder cambiar de sonidos de una forma más rápida y sencilla.

Esto es todo lo que tendrás que utilizar para poder usar tu nueva voz desde tu micrófono en Discord, lo que sin duda alguna aumenta las opciones que tenemos disponibles para disfrutar de esta plataforma.

Encontrar filtros de voz para Discord

Ahora que ya sabes cómo poner Voicemod en Discord de una forma rápida y sencilla, también queremos enseñarte cómo puedes encontrar y utilizar más filtros de voz para Discord, de forma que puedas encontrar aquellas voces que se ajustan mejor a tus gustos y a la forma en que quieres sonar.

Cómo ya debes de saber, dentro de Voicemod contamos con la libertad de poder utilizar y probar más de 80 filtros de voz diferentes para Discord. Gracias a todas las posibilidades que podrás aprovechar podrás sonar como alguien rudo o incluso como un bebé, por lo que debe de quedar claro que las opciones que tienes disponibles son muchas y muy variadas.

Actualmente tienes la posibilidad de probar voces con estilo navideño o incluso voces tenebrosas. Como sea, puedes estar seguro de que podrás encontrar un filtro para cada ocasión o para cada gusto. Utilizando estos filtros de voz para Discord podrás tener partidas más épicas.

Como ya mencionamos anteriormente, no debes de olvida el hecho de que puedes asignar tus voces favoritas a tajos de teclado, de forma que puedas cambiar entre una voz y otra de forma muy rápida y sencilla. También cuentas con la posibilidad de usarlas con Elgato Stream Deck, lo que solo aumenta las opciones que tienes como creador de contenido.

¿Cómo crear tu propia voz con Voicemod?

Configurar voicemod en discord

En caso de que no te quieras limitas por los filtros de voz que ya han sido creados, notarás que luego de poner Voicemod en Discord también vas a contar con la opción de poder crear tus propias veces para que de esta forma le puedas dar un toque mucho más personal a tu canal.

Esto lo puedes hacer gracias a la función llamada Voicelab, en donde se les da la opción a los usuarios más creativos de experimentar con sus propias ideas y gustos. En esta ocasión, desde Voicelab se ofrecen más de 15 efectos que se pueden combinar y suporponer de forma muy sencilla para que así se pueda crear el filtro perfecto que se ajuste a lo que estamos buscando.

Un detalle que debes de tener en cuenta es que cada efecto cuenta con sus propios controles y ajustes, lo que nos da la posibilidad de que nuestras creaciones sean justo como a nosotros nos gusta. Es una forma muy sencilla de poder crear voces únicas con las que podamos quedar satisfecho.

Aquí puedes encontrar más información sobre Voicelab.

¿Se puede mejorar nuestra voz natural?

Una de las razones principales por las que hay muchas personas que estás interesadas en poner Voicemod en Discord es que este permite “mejorar” nuestra voz natural de una forma muy sencilla. Es decir, puede ser de gran ayuda para eliminar ecos y sonidos de fondo mientras estamos usando el chat de Discord, lo que claramente ayuda a mejorar toda la experiencia y la de nuestros amigos.

En caso de que quieras solucionar este tipo de problemas en el chat podemos utilizar el filtro Clean Voice para así poder limpiar y mejorar nuestra voz de una forma muy sencilla, ya que solo tendremos que dar un clic.

Debes de tener en cuenta que esta opción funciona independientemente del tipo de micrófono que estemos utilizando, ya que así la opción Clean Voice nos brinda una experiencia de audio mejorada.

Como puedes ver, poner Voicemod en Discord y empezar a utilizarlo es algo realmente sencillo, por lo que no deberías de tener mayores complicaciones aprovechando esta herramienta de una forma bastante sencilla.