¿Cómo Hacer que Discord No se Inicie Automáticamente en Windows 10?

Si estás buscando una forma efectiva de hacer que Discord no se inicie automáticamente en Windows 10 has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo nos vamos a encargar de darte toda la información que puedes necesitar al respecto, asegurándonos de que no tengas ninguna complicación evitando que el programa se ejecute sin que lo abras manualmente.

Son muchos los programas que suelen tener este tipo de funcionalidades, las cuales suelen ajustarse a las necesidades de un buen número de usuarios que, al ser programas que siempre utilizan, prefieren que los programas se inicien de forma automática desde que Windows se inicia.

Cómo Hacer que Discord No se Inicie Automaticamente en Windows 10

Sin embargo, no todos los usuarios están cómodos con el hecho de que el programa se ejecute desde el principio. Ya sea que esto puede alentar el arranque del sistema o por el simple hecho de que no utilizan el programa tan seguido como para querer que siempre esté ejecutándose. Es por eso que en este artículo queremos enseñarte los pasos para hacer que Discord no se inicie automáticamente en Windows 10.

Tutorial paso a paso para que Discord no inicie automáticamente en Windows

En realidad, los pasos que tienes que seguir para conseguirlo son muy pocos y son muy sencillos, por lo que estamos completamente seguros de que no deberías de tener ninguna complicación al conseguir que el equipo arranque sin que Discord se ejecute de forma automática:

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir Discord en el ordenador en el que quieres impedir que se ejecute automáticamente.
  2. Una vez que el programa se haya abierto, lo siguiente que vas a tener que hacer es dar clic en el icono de engrane para poder ingresar a la sección de “Ajustes de usuario”.
  3. Dentro de estos ajustes, lo siguiente que vas a tener que hacer es buscar dentro del menú lateral la opción que dice “Ajustes de Windows” y seleccionarla.
  4. Cuando estés dentro de estas opciones, lo siguiente que tendrás que hacer es seleccionar la opción llamada “Abrir Discord”, la cual vas a tener que desmarcar para evitar que el programa se inicie de forma automática cada vez que Windows se inicie cuando el equipo sea encendido.

Listo, una vez que hayas seguido estos seguido estos sencillos pasos ya sabrás cómo hacer que Discord no se inicie automáticamente en Windows 10. Como puedes ver, en realidad es un tutorial bastante sencillo y rápido de seguir.