¿Cómo Cerrar Sesión en Discord?

En caso de que no sepas cómo cerrar sesión en Discord, en este artículo te lo vamos a explicar de una forma rápida y sencilla de entender, de forma que puedas cerrar la sesión de tu cuenta sin tener que complicarte demasiado.

Cerrar sesión en Discord puede ser útil por distintas razones, ya sea que quieras cambiar de sesión, que estés en un ordenador que no es tuyo o simplemente que te hayas cansado de utilizar el programa, en esta ocasión te vamos a enseñar cuáles son los pasos que debes de seguir para poder cerrar sesión de una forma sencilla y sin complicaciones.

Como hemos mencionado, en este artículo nos vamos a encargar de enseñarte paso a paso cómo debes de cerrar la cuenta, ya sea que lo hagas desde un móvil o desde un ordenador. El cerrar sesión en Discord no te debería de tomar más de unos pocos segundos, así que realmente debes de tener claro que se trata de algo muy sencillo.

Cómo Cerrar Sesión en Discord

Para empezar, te vamos a explicar cómo se completa este proceso desde nuestro ordenador, ya que es la versión del programa más utilizada. Luego te enseñaremos cómo puedes cerrar la sesión desde tu móvil Android o iOS.

Pasos para cerrar sesión de Discord desde un ordenador

Lo primero que debes de saber es que cerrar sesión es algo que puedes hacer realizando un par de clics, por lo que no deberías de tener problemas. Lo único que tendrás que hacer para seguir los pasos que vamos a explicar a continuación es abrir tu programa de Discord desde tu ordenador.

Esto es algo que también se puede hacer sigues el proceso desde tu ordenador, ya que los pasos que tienes que seguir no cambian mucho, ya que las opciones se encuentran en el mismo lugar. Es decir, la interfaz de la versión de navegador y del programa de Windows son casi idénticas, teniendo algunos cambios muy pequeños que pasan casi desapercibidos, así que estos no deberían de ser ningún problema.

Estos son los pasos que tienes que seguir para cerrar sesión en Discord:

  1. Empieza abriendo el programa de Discord en tu ordenador (o la página web en donde has iniciado sesión).
  2. Ahora tendrás que buscar el botón para poder ir a los Ajustes de usuario. Este botón es el que se encuentra en la esquina inferior izquierda, y el cual tiene la típica forma de engrane. Haz clic sobre ella una vez que la hayas encontrado.
  3.  En la parte izquierda del programa aparecerá un menú en el que nos podremos encontrar con distintas opciones, entre las cuales vamos a tener que seleccionar la última, aquella que dice “Cerrar sesión”.
cerrar sesion en discord 1
  • A continuación, se nos preguntará si estamos seguros de querer cerrar sesión. Ahora tendremos que dar clic en el botón “Cerrar sesión” otra vez y listo, ya habrás cerrados la sesión de tu cuenta.
cerrar sesion en discord 2

Como puedes ver en realidad este proceso que debes de seguir es más que sencillo, así que en menos de un minuto ya deberías de haber cerrado tu sesión. Ten en cuenta que si has cerrado sesión podrás volver a iniciarla las veces que quieras usando tu nombre de usuario y contraseña.

Pasos para cerrar sesión en Discord desde móviles

Ya te hemos explicado los sencillos pasos que tienes que seguir para poder cerrar sesión desde tu ordenador, por lo que ahora nos vamos a encargar de explicarte cuáles son los pasos que tienes que seguir desde tu teléfono móvil.

Debes de saber que en realidad el proceso que tenemos que seguir es bastante similar, motivo por el que en verdad no deberías de tener muchos problemas para poder cerrar cesión. De cualquier forma, estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Para empezar, tienes que abrir la aplicación de Discord en el móvil en el que tu sesión esté abierta.
  2. En el menú la barra inferior derecha de la pantalla encontrarás tu imagen de perfil, la cual tienes que seleccionar.
cerrar sesion discord moviles 1
  • Luego de seleccionar la imagen te encontrarás dentro de la pantalla de Ajustes de Usuario, en la que lo único que vas a tener que hacer será encontrar y seleccionar el botón que dice “Cerrar sesión”. En este caso no se nos pedirá ningún tipo de confirmación para cerrar la sesión.
cerrar sesion discord moviles 2

Como puedes ver en ambos casos los pasos que se tienen que seguir para poder cerrar sesión de Discord es muy sencillo, sin importar si estamos en nuestro ordenador o si estamos sobre nuestro dispositivo móvil.

Ten en cuenta que el hecho de que cierres sesión no quiere decir que estés eliminando tu cuenta, por lo que vas a poder iniciar sesión en otro dispositivo o en el mismo dispositivo cuando quieras utilizando los mismos datos de acceso que has usado anteriormente.