¿Cómo Cambiar la Apariencia / Tema en Discord? 

En este artículo, explicaremos paso a paso cómo cambiar la apariencia o el tema en Discord, por lo que si has llegado aquí quiere decir que ya sabes qué es Discord, para qué sirve y cuáles son las múltiples ventajas que ofrece para los jugadores, por lo que no perderemos tiempo explicando cosas que ya sabes. 

Al tratarse de una aplicación que se puede utilizar prácticamente en cualquier dispositivo con pantalla y conexión a Internet, los cambios de apariencia deberías de poder realizarlos sin complicaciones

cambiar-apariencia-tema-discord

Cómo cambiar la apariencia/tema en Discord en pocos pasos

En algunas ocasiones, puede ser un tanto complicado elegir un tema con el que nos sintamos cómodos. Pero es normal que, cuando comienza a anochecer queramos usar un tema oscuro para que la pantalla brille menos y no nos canse la vista antes de comenzar nuestra partida. 

Afortunadamente, en Discord el cambio de tema puede hacerse muy fácilmente y no deberías de tener ningún problema para hacer la modificación de manera rápida. Estos son los pasos que tienes que seguir para poder hacer el cambio. 

Pasos para cambiar el tema en Discord

  1. Primero, comienza seleccionando la opción de «Configuración» y después selecciona la pestaña de «Apariencia».
    apariencia-discord
     
  2. En la página que aparecerá. podrás ver los distintos cambios que puedes hacer en la apariencia del programa.
    configurar-apariencia-discord
     
  3. En la sección que dice «temas» verás que hay dos opciones: «Light» y «Dark» o «Claro» y «Oscuro», simplemente tienes que seleccionar el tema que quieras usar y listo. 
  4. Debajo de las opciones de temas, notarás que hay dos opciones para la visualización de los mensajes. Normalmente «Cozy» es la opción que está seleccionada, ya que muestra los mensajes de una forma más sofisticada y moderna, mostrando el icono de cada usuario en la ventana del chat. Mientras que la opción «Compacta» muestra una versión más cercana a la normal, sin iconos y de una forma que se pueden ver fácilmente más mensajes en una misma ventaja. 

Acogedor y oscuro

acogedor-oscuro-discord

Ajustado y alumbrado

ajustado-alumbrado-apariencia-discord

¡Ya está! Con esto, puedes jugar con estas cuatro opciones para conseguir el aspecto que te resulte más cómodo en todo el programa o en las ventanas de chat.